2er set LED Alu lámparas muro cambiantes Colors remoto control terrazas linternas Alu RGB f970eexgf5782-Otros

2er set LED Alu lámparas muro cambiantes Colors remoto control terrazas linternas Alu RGB f970eexgf5782-Otros

Estado: Nuevo Energieeffizienzklasse: A+
Schutzart: IP44 Produktart: Wandleuchte
Fassung: 1x E27 Herstellernummer: nicht zutreffend
Leuchtmittel enthalten: Ja Stromquelle: Elektro eingebaut
Lichtfarbe: warmweiß Material: Aluminium
RGB LED Leuchtmittel: Fernbedienung, Farbwechsel, dimmbar Anzahl der Lichter: 1 Licht
Geeignet für: Garten, Terrasse, Hof Stil: Laterne
EAN: 4059157064348 Breite x Höhe x Tiefe in cm: 18,5 x 44,5 x 24,5
Marke: Markenlos
2er set RGB LED Alu linternas terrazas control remoto Colors cambiantes muro lámparas Alu

estrenamos una nueva web...

Gran Piedra gris de Hormigón súperficial Maceta MacEta De Metal Negro Soporte De Cubierta

¿Has visto la última campaña de Endesa a favor del carbón? Seguramente no, porque ha durado muy poco: la propia compañía la ha eliminado de internet.ARELLE FRANGIVISTA OMBREGGIANTI IN CORTECCIA NATURALE 300X200CM ESTERNO ART11201

Ecologistas en Acción ha mostrado también su rechazo a que la Junta de Andalucía siga autorizando nuevos parques eólicosJardín decoración glasbrocken turquesa, aprox. 17,70kg, aprox. 151640cm, t13 y la repotenciación de antiguos aerogeneradores en Zonas de Especial Conservación para las Aves (ZEPAS) o en su cercanías.

Seguir leyendo: Grave riesgo de extinción de los alimoches en Andalucía

Propone extender la “barra libre” aprobada para actividades agroindustriales y ganaderas a multitud de instalaciones industriales y de servicios de considerable impacto ambiental

Ecologistas en Acción reitera que el Consejo Asesor Regional de Medio Ambiente no se reúne 4 veces al año, no ha sido consultado en casos que era necesario, Lanterna lampada applique verona - apollo con catena d.25xh47 cm + catena 50 cmy ahora ni siquiera se cumple con el criterio de participación, excluyendo a voces críticas.

 

El inicio de las operaciones para el desarrollo del Plan Especial de Ordenación del Arraijanal ha provocado que las organizaciones ambientales, vecinos,D&D PowerDrive 1210K15 Poly v Cinturón arqueólogos y científicos se opongan y reactiven su lucha por la preservación de sus valores, incompatibles con el proyecto de la Academia de fútbol y edificios anexos.

Ryuga Bonsai Herramientas 170mm Negro De Acero Al Cochebono Cortador de sucursal (tamaño pequeño)

 

Ecologistas en Acción ha participado y suscrito el documento de 70 páginas y 30 alegaciones que distintos integrantes del Movimiento ciudadano Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou han entregado en la Consejería de Fomento.

 

Nuevamente, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando en la era Luozao (tiempo que lleva el delegado de infraestructuras,Lot de 2 ALU Lanternes Murales Luminaires Façades Maison Porte Extérieur Lampes Rafael Louzao, en su cargo), cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano.

 

La plataforma, de la que forma parte Ecologistas en Acción, nace con el objetivo de denunciar la actividad de los fondos buitre sobre la deuda soberana de numerosos países así como las operaciones especulativas en sectores como la vivienda o la sanidad en el Estado español.

El plenari extraordinari de l’ajuntament de Barcelona ha tornat 15 unidades cepillo de filtro verde finamente 50 cm de largo cepillo estanque koiteich estanque filtroa evidenciar dues coses: la primera és que la majoria de grups del plenari diuen ser favorables a la interconnexió dels tramvies per la Diagonal; i la segona és que, lamentablement, només 3 grups hi han votat a favor.

Medidas fiscales para mejorar la calidad del aire.

Seguir leyendo: [Informe] Mejor sin diésel

 

Los plaguicidas están diseñados para actuar como tóxicos contra los organismos a los que pretenden combatir, pero también pueden dañar a otros seres vivos.

 

El IBEX 35 en guerra contra la vida. Transnacionales españolas y conflictos socioecológicos en América Latina. Un análisis ecofeminista.Grillman Premium BBQ Grill Cubierta Heavy-Duty Cubierta de barbacoa para Weber Brinkmann C

Falta de rigor del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y falta de cultura de seguridad de Iberdrola.

 

Cada año, a finales de noviembre, las calles de las grandes ciudades de todo el mundo se llenan de carteles con un reclamo muy sencillo pero capaz de aglutinar en colas a millonesBBQ Asador Asador Tostador de Cochebón Cerdo Pollo Breef Varilla Kits De Batería Motor de compradores ávidos de productos a bajo precio.

Propuesta de Ecologistas en Acción a una futura ley de cambio climático y transición energética.

2er set LED Alu lámparas muro cambiantes Colors remoto control terrazas linternas Alu RGB f970eexgf5782-Otros

El cementerio nuclear de El Cabril (Córdoba) está situado en la Sierra de Hornachuelos y está hecho para gestionar y almacenar residuos de media, baja y muy baja actividad procedentes de las centrales nucleares y las instalaciones nucleares y radiactivas españolas.

España es el país europeo con mayor consumo de pesticidas, con un consumo que supera las 40.000 toneladas anuales y la aplicación media de 3 kg/ha, alcanzando en el caso del viñedo los 12 kg/ha entre herbicidas, insecticidas y fungicidas.

Todas las versiones de este artículo: [Català] [Castellano]

Exposición de 6 paneles sobre la importancia de los suelos.

Exposición de 11 paneles sobre contaminantes hormonales.

Todas las versiones de este artículo: [Català] [English] [Castellano]

Tríptico sobre el ozono troposférico.VidaXL Set de Euro-Valla con estacas de tierra 10x1,96 m acero gris

El ganado en extensivo y el lobo pueden compartir el mismo territorio.

La contaminación por ozono troposférico causa cada año 17.000 muertes prematuras en la Unión Europea, 1.800 de ellas en España.




Visiteurs connectés : 1